Preparar su casa para los espectadores, o “escenificar”, como se le llama, es importante. No solo garantizará que su propiedad se venda más rápido, sino que potencialmente puede agregar miles de libras a su valor.
Applications
Accomplishments
- There are many variations of
- Lorem ipsum available
Dev System
- There are many variations of
- Lorem ipsum available
- There are many variations


Ordene, pero no despersonalice
- Deshazte de todo el exceso de cosas que se ha acumulado en cada rincón y grieta. Guárdelo, véndalo, regálelo o tírelo a la basura.
- Las personas deben poder imaginar cómo sería la propiedad si vivieran allí. Las personas a menudo encuentran esto difícil, así que facilíteles ver todo el fantástico espacio vital que les ofrece.
- No hagas que parezca un hotel genérico; deja algo de personalidad. Aparte de cualquier otra cosa, ofrece sugerencias a los compradores poco imaginativos sobre lo que podrían hacer.
- La gente suele comprar tanto un estilo de vida como una propiedad. Muéstrales el lado atractivo de tu estilo de vida.
- Considere quitar los muebles voluminosos que hacen que la habitación se sienta pequeña y reemplazarlos con muebles más pequeños.
- Si está buscando limpiar artículos, consulte a nuestros socios en AnyJunk, el servicio de recolección de basura doméstica. Envían a dos miembros de la tripulación para limpiar la basura o los desechos voluminosos desde cualquier lugar de su propiedad y pueden organizar la recolección el mismo día en la mayoría de las ciudades.
Una nueva mano de pintura
- Dar a sus paredes una nueva capa de pintura neutra hará que su hogar parezca más liviano y más grande.
- Permitirá a los espectadores imaginar más fácilmente cómo adaptarían las habitaciones a sus necesidades.
- Será más fácil para los compradores mudarse y usar las habitaciones de inmediato que si las paredes aún fueran de color púrpura brillante o verde lima.
Las primeras impresiones cuentan
- El atractivo exterior crea una primera impresión duradera: la mayoría de los compradores toman una decisión en los primeros minutos de llegar a una propiedad.
Arreglar y limpiar
- Haga las reparaciones menores necesarias: agujeros en las paredes, pomos de las puertas rotas, baldosas rotas, alfombras rotas o raídas. Muchos compradores quieren mudarse sin hacer cambios, así que tenga en cuenta esto
- Limpiar todo hasta que brille. Elimine la cal, limpie y repare la lechada de las baldosas, encere los pisos de madera, elimine todos los olores, cuelgue toallas limpias. Esto hará que el lugar sea más atractivo y permitirá que los espectadores se imaginen viviendo allí.
- Ordene el jardín: corte los arbustos, limpie el patio y los muebles de líquenes y tierra, y corte el césped. Si bien esto no agrega mucho valor a su hogar, hace que sea más probable que se venda, ya que las personas se visualizan a sí mismas usando el jardín.
Actualiza la cocina
- La cocina es la habitación más valiosa de una casa. Vale más por pie cuadrado y puede marcar la diferencia cuando los compradores no están seguros
- Considere renovar los gabinetes de su cocina. Esto es mucho más económico que instalar nuevos gabinetes y, a menudo, tan efectivo
- Actualizar las encimeras de la cocina es costoso, pero puede agregar un valor importante
- Limpia las superficies y deja un cuenco de fruta. Saque los electrodomésticos voluminosos
- Considere la posibilidad de actualizar los accesorios de plomería y los electrodomésticos, pero tenga en cuenta que si bien eso podría hacer que su propiedad se venda más rápido, es poco probable que recupere su valor total.
Luminoso y aireado
- Los espejos de pared hacen que una habitación parezca mucho más grande y liviana. Considere colocar algunos, especialmente en habitaciones o pasillos más pequeños.
- Limpie las ventanas por dentro y por fuera y reemplace las bombillas rotas. Hacer que el lugar se sienta luminoso y aireado hace que las habitaciones se sientan más grandes y la propiedad más atractiva.
- Asegúrese de tener las lámparas encendidas en los rincones oscuros.
- Poner una lámpara suave en el baño puede crear un brillo cálido.
Haz que se vea bonito
- Asegúrese de que las ventanas estén correctamente vestidas con persianas o cortinas, ya que las ventanas desnudas hacen que un lugar se sienta impersonal y deteriorado. Compre algunos baratos (por ejemplo, de Ikea) si es necesario.
- Las plantas y las flores aportan color, vida y luz a una habitación y además huelen de maravilla. Y ese frutero en la encimera de tu cocina.
Obtén los olores adecuados
- Los malos olores son el mayor inconveniente para los posibles compradores. No los cubra simplemente, arregle la fuente del olor. Limpie los desagües, lave los cubos, abra las ventanas, ventile la cocina de los viejos olores de la cocina, elimine los muebles incrustados con humo de cigarrillo y lave las sábanas sucias.
- Si es fumador, coloque tazones de vinagre por la casa y déjelo por tres días. Aunque el vinagre olerá cuando abras las ventanas, desaparecerá rápidamente eliminando la mayor parte del olor a cigarrillo rancio.
- Por el contrario, los buenos olores pueden hacer que una propiedad se sienta como un hogar atractivo. Si bien puede ser poco práctico hornear pan, pasteles o brownies recién hechos para cada espectador que visite su hogar, tal vez podría preparar un poco de café recién hecho.
Mostrando la propiedad
- Habrá elegido un buen agente inmobiliario (consulte ¿Cómo debo elegir un agente inmobiliario?), Así que permítales mostrar la propiedad.
- Su trabajo es saber qué cosas decir, qué destacar y qué restar importancia.
- También son eficaces para responder esas preguntas complicadas sobre los vecinos ruidosos.
Conversiones obvias
Si hay alguna conversión obvia (adaptar el garaje a habitaciones adicionales o subir al loft) y tiene algo de dinero extra, ¿por qué no aprovechar esta fuente de ingresos en lugar de permitir que los nuevos propietarios ganen dinero fácil con las mejoras?
Las mejoras significativas en el hogar son costosas, por lo que es importante considerar cómo sus planes agregarán valor a su hogar. Nuestra investigación reciente con la Federación de Maestros Constructores y agentes inmobiliarios del Gremio de Profesionales de la Propiedad ha identificado 10 mejoras para el hogar que también agregan valor a su hogar.
Si no tiene suficiente dinero en efectivo para realizar la conversión, considere obtener un permiso de planificación de todos modos.